• Nuevo
Batidor de Varillas Lékué
Batidor de Varillas Lékué
Batidor de Varillas Lékué
Batidor de Varillas Lékué

Batidor de Varillas Lékué

74038
Últimas unidades en stock
8,90 €
Impuestos incluidos

Un Batidor de varillas de silicona perfecto para repostería y cocina. Mezcla, bate y monta claras evitando arañazos gracias a sus varillas de Silicona Platino.

¡Anti-Rayaduras y resistente a altas temperaturas!

Descripción

Gracias a su diseño en forma de globo, el Batidor de varillas anti-rayaduras es el aliado perfecto para batir huevos, montar claras y mezclar todo tipo de masas y salsas, incorporando aire y logrando una integración rápida y eficiente de tus ingredientes.

Sus varillas de acero inoxidable están recubiertas de Silicona Platino, lo que garantiza que no rayarás tu menaje de cocina mientras estás batiendo. Resistentes hasta 220ºC, podrás cocinar con confianza, sin preocuparte por dañar tus utensilios.

Además, su mango de PBT es resistente a altas temperaturas hasta 180ºC, lo que te permite dejarlo reposar en sartenes u ollas calientes sin que sufra ningún daño.

Materiales libres de BPA que cumplen con los más altos estándares de calidad como la Certificación EFSA: Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria para la Unión Europea y Certificación FDA: Food & Drug Administration in EEUU.

Detalles del producto

Descubre 6 productos más en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web usa cookies propias y de terceros, por ejemplo para analizar el tráfico de la web a través de Google Analitycs.
Esta web pertenece a SARO 31 S.L. Política de cookies