• Nuevo
Espátula para Crepes y Tortillas Lékué
Espátula para Crepes y Tortillas Lékué
Espátula para Crepes y Tortillas Lékué
Espátula para Crepes y Tortillas Lékué
Espátula para Crepes y Tortillas Lékué

Espátula para Crepes y Tortillas Lékué

74867
Últimas unidades en stock
8,90 €
Impuestos incluidos

¡La espátula para crepes y tortillas será tu mejor aliada cuándo cocines con huevo! Con un diseño anti-rayaduras más estable y adaptable a tus sartenes gracias a su punta de 100% Silicona Platino.

Descripción

La espátula para crepes y tortillas será tu mejor aliada cuando cocines con huevo gracias al renovado diseño resistente y anti-rayaduras. Siéntete como un chef al doblar y voltear tus preparaciones gracias a su superficie de agarre estable y amplia. ¡Sorpréndete a ti mismo con tus crepes caseros y tortillas!

Descubrirás como la espátula se adapta a tu sartén y a tus preparaciones gracias a su flexible base y su punta fina con la que podrás aprovechar cualquier esquina. Su mango inclinado también es la clave de poder maniobrar sin tocar el borde de la sartén y cocinar más cómodamente. ¿Diestro o zurdo? El volteador de tortillas está perfectamente diseñado para que esto no tenga importancia.

Con la renovada gama de utensilios de cocina Anti-Rayaduras, ¡no sufras más por tus sartenes! La espátula de silicona está fabricada con materiales de calidad como PBT y 100% Silicona Platino, resistente a altas temperaturas de hasta 220ºC, lo que la convierte en una gran alternativa para cocinar sin dañar tus sartenes. ¡Cocina crepes fáciles y sin ensuciar!

Materiales libres de BPA que cumplen con los más altos estándares de calidad como la Certificación EFSA: Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria para la Unión Europea y Certificación FDA: Food & Drug Administration in EEUU.

Detalles del producto

Descubre 6 productos más en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web usa cookies propias y de terceros, por ejemplo para analizar el tráfico de la web a través de Google Analitycs.
Esta web pertenece a SARO 31 S.L. Política de cookies