Molde Veggie Sausages Lékué
Molde Veggie Sausages Lékué
Molde Veggie Sausages Lékué
Molde Veggie Sausages Lékué
Molde Veggie Sausages Lékué
Molde Veggie Sausages Lékué
Molde Veggie Sausages Lékué
Molde Veggie Sausages Lékué

Molde Veggie Sausages Lékué

67428
Últimas unidades en stock
15,90 €
Impuestos incluidos

Prepara salchichas veganas al microondas de manera fácil y rápida!

Descripción

Prepara deliciosas salchichas veganas y vegetarianas con el Veggie Sausages y cocínalas en menos tiempo al microondas. ¡Listas en tan solo 5 minutos!

El Veggie Sausages, fabricado en 100% Silicona Platino, permite preparar 6 salchichas caseras a la vez de forma fácil y en pocos minutos.

Cocina las salchichas al microondas para conseguir el punto y textura perfectos en menos tiempo.

También es apto para horno y cocción al vapor.

Una forma original y sabrosa de comer verduras y vegetales.

Perfecto para dietas veganas y vegetarianas e incluso para incorporar más verdura en las comidas de los pequeños de la casa.

Crea tus recetas saludables a partir de ingredientes naturales, o sigue una de nuestras recetas de salchichas veganas y vegetarianas como las salchichas veganas de garbanzos y espinacas, salchichas de tofu y curry, unas deliciosas salchichas de remolacha vegetarianas o incluso unas salchichas de soja texturizada. Alternativas a la carne ricas en sabor y proteínas vegetales.

¿Cómo hacer salchichas vegetarianas y veganas con el Veggie Sausages?

Prepara la masa Rellena con una espátula Cocina en el microondas 5 minutos a 800W

Desmolda las salchichas

Pasa la preparación por una sartén o por el Microwave Grill para una textura crujiente

Detalles del producto

También podría interesarle

Descubre 6 productos más en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web usa cookies propias y de terceros, por ejemplo para analizar el tráfico de la web a través de Google Analitycs.
Esta web pertenece a SARO 31 S.L. Política de cookies