• Nuevo
Recipiente Hermético Vidrio 320 ml...
Recipiente Hermético Vidrio 320 ml...
Recipiente Hermético Vidrio 320 ml...
Recipiente Hermético Vidrio 320 ml...
Recipiente Hermético Vidrio 320 ml...
Recipiente Hermético Vidrio 320 ml...

Recipiente Hermético Vidrio 320 ml Cuadrado Lékué

74047
Últimas unidades en stock
8,50 €
Impuestos incluidos

Mantén la frescura y calidad de tus alimentos por más tiempo con nuestros recipientes de vidrio 100% herméticos, apilables y aptos para microondas!

Descripción

En un mundo donde el estilo de vida saludable y la comida casera están en auge, nuestros recipientes de vidrio son la solución perfecta para tus necesidades de almacenamiento de alimentos. Diseñados para mantener tus comidas frescas y deliciosas por más tiempo, nuestro sistema te permite organizar fácilmente tus alimentos, crear un menú semanal y evitar el desperdicio.

Elaborados con vidrio de borosilicato de máxima calidad, estos recipientes herméticos ofrecen una durabilidad excepcional, manteniendo tus alimentos seguros y frescos. Su tapa de vidrio resistente al calor no solo preserva la frescura de tus comidas, sino que también es fácil de limpiar y evita manchas y olores. La válvula integrada permite calentar en el microondas sin retirar la tapa. Incluyen un fechador para un seguimiento preciso de tus alimentos.

Además, en el contexto actual de creciente conciencia ambiental, nuestros recipientes de vidrio se alinean con la demanda de envases sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Contribuye a reducir el desperdicio de alimentos mientras disfrutas de la comodidad de un diseño compacto y apilable, optimizando el espacio en tu nevera y despensa. Son la elección perfecta para el almacenamiento de alimentos en el batchcooking, permitiéndote planificar tu menú semanal y llevar una cocina saludable a otro nivel.

Detalles del producto

También podría interesarle

Descubre 6 productos más en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web usa cookies propias y de terceros, por ejemplo para analizar el tráfico de la web a través de Google Analitycs.
Esta web pertenece a SARO 31 S.L. Política de cookies