Esta manga pastelera reutilizable ha sido diseñada pensando en todo. Podrás utilizarla una y otra vez para todo tipo de preparaciones simplemente lavándola después de cada uso, siendo apta para lavavajillas, por lo que la limpieza es muy sencilla. Por esta razón, con esta manga pastelera podrás reducir en gran cantidad el uso de plásticos de un solo uso.
Gracias a su material fino, flexible y con la rigidez necesaria para no tener que ejercer demasiada presión, podrás manipular la masa perfectamente, como con una manga pastelera de plástico tradicional. Lisa por dentro, para facilitar la salida de la masa y rugosa por fuera, para un mejor agarre.
Asimismo, este práctico set incluye 3 boquillas de acero inoxidable de tamaño estándar para todos los usos. Con ellas podrás, por ejemplo, decorar tus tartas, rellenar tus buñuelos y profiteroles y dispensar la masa de cupcakes en los moldes perfectamente. La colocación de estas boquillas se lleva a cabo a través de un adaptador de rosca que te permitirá tener un acople seguro y sin riesgo de fugas. Además, podrás cambiar de boquilla con la manga pastelera llena: ¡pasa de rellenar profiteroles a decorar tartas en un momento!
Nuestra manga pastelera reutilizable mide 40cm, un tamaño perfecto para todos los usos, desde decorar al detalle hasta dispensar más cantidad de masa. Es transparente, por lo que podrás identificar el contenido, la cantidad restante de masa y detectar posibles burbujas de aire sin problemas. Además, está impresa una línea de capacidad máxima de relleno para un llenado más fácil e intuitivo.