Nuestro molde savarín antiadherente está elaborado con acero al carbono de primera calidad, específicamente diseñado para proporcionar una distribución y retención óptimas del calor. Esto asegura que tus tartas obtengan un acabado uniforme y perfecto después de hornearlas.
El revestimiento antiadherente cerámico de doble capa de nuestro molde, libre de PFOA y PFAs, garantiza una total seguridad en tus preparaciones culinarias.
Además, el desmoldado de tus pasteles y la limpieza será fácil, ya que este recubrimiento evita la acumulación de residuos en la superficie del molde.
Con nuestro molde para tartas podrás descubrir una forma de hornear mucho más cómoda y práctica. Esto es gracias a que cuenta con unas asas de Silicona Platino antideslizantes que aseguran un manejo seguro y preciso, facilitando la colocación y extracción del molde del horno.
Además de su excelente antiadherencia, nuestro molde savarín es resistente a golpes y arañazos, asegurando su durabilidad a lo largo del tiempo y ofreciendo un rendimiento confiable en tu cocina.
Medidas mm Cavidad: ø220 - H99 | Molde: L295 - W265 - H118
Material Acero al carbono, Recubrimiento cerámico, 100% Silicona Platino
Temperatura +4ºC / +240ºC
Capacidad 2900 ml
Apto para Horno, nevera