Botón táctil superior. Haga doble clic en la parte superior para encender / apagar la luz nocturna.
Cuando la luz esté encendida, mantenga presionada la parte superior para ajustar la atenuación continua.
LED – 5W
IP20
DC 5V – 1A
Class III
104x110x209 mm
100 lm CCT 3 pasos 3000K-3800K-5000K
La lámpara y la base están separadas. Coloque la lámpara en la base al cargar. - La luz nocturna se apaga después de parpadear dos veces, lo que indica una batería baja. Por favor, cárguelo a tiempo. - Durante la carga, la luz nocturna se encenderá automáticamente. - La luz indicadora está en blanco durante la carga y en verde cuando termina de cargarse.
Se tarda aproximadamente dos horas en cargarse por completo. - Esta luz nocturna es ideal para uso en interiores. Pero no se puede usar en baños, lugares húmedos e inamables.
- No coloque la luz en lugares irregulares para evitar accidentes.
- Apague la luz cuando no esté en uso.
- La luz nocturna produce calor cuando está encendida. Por favor, mantenga la ventilación del aire para disipar el calor.
- No inserte objetos metálicos en el orifcio o hueco de la lámpara para evitar peligros