Diseño Atractivo Y Discreto: El escurridor de platos Sinkin cuenta con un diseño sencillo y elegante que apenas notará incluso cuando esté lleno de platos.
Mide (35.5 x 28 x 13 cm).
Portacubiertos Desmontable: Completamente equipado con orificios de drenaje, Sinkin cuenta con un portacubiertos que se puede quitar o cambiar de posición para adaptarse a sus necesidades específicas.
Hecho Con Materiales Duraderos: El escurridor de platos Sinkin está hecho de polipropileno, alambre con recubrimiento de polvo y tiene patas recubiertas de goma, lo que garantiza que se mantenga en su lugar sin rayar la superficie sobre la que se encuentra.
Funciona Con Todos Los Tipos De Fregaderos: Sinkin funciona con todos los tipos de fregadero, incluyendo un fregadero estándar, un fregadero empotrado, un fregadero en esquina o incluso un fregadero de barra (asegúrese de medir la base de su fregadero antes de hacer el pedido para asegurarse de que es lo suficientemente grande).
Diseño Original Y Satisfacción Garantizada: nuestro equipo de diseñadores internacionales aporta ideas, creatividad y diseño original a los artículos cotidianos. Los productos de Umbra están elaborados para durar con materiales de alta calidad